IDENTIFICACIÓN DEL TITULAR DE LA TIENDA ON LINE

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de La Información y Comercio Electrónico (LSSICE), se informa al Usuario de los siguientes aspectos legales:

Identificación de los sitios web:/ www.entucasaoenlatuya.com www.tienda.milofood.es

Titular: MILO CANARIAS ALIMENTACIÓN, S.L.

Datos fiscales: CIF: B93238038

Dirección: Polígono Industrial de Güimar, Manzana 8, Parcela 4, 38509 Güimar, Tenerife

Teléfono: 956 179 409

Datos Registrales: R.G.S.A.A.: 40.046825/TF - Inscrita en el Registro Mercantil de Málaga - Tomo 5108 - Folio 99 - Hoja MA

NORMATIVA APLICABLE

El presente contrato electrónico se celebra en cumplimiento de la normativa española y en concreto bajo el régimen legal impuesto por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE) y por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLDCU). El contrato electrónico se presenta al consumidor en castellano. Las presentes Condiciones Generales de la Contratación podrán ser guardadas y reproducidas en cualquier momento por el Usuario que realice una compra mediante las opciones de su navegador de internet, y deben ser aceptadas antes de proceder al pago de los productos. Asimismo, en el email de confirmación de la compra que te remitamos, incluiremos el enlace a las presentes Condiciones Generales de la Contratación.

PROCESO DE COMPRA

Para realizar una compra el Usuario deberá seguir el siguiente proceso:

1. Seleccionar los productos que desee adquirir de entre los ofrecidos por MILO FOOD en su página web.

2. Una vez seleccionado el/los productos que desees comprar deberás pulsar el botón "Añadir a la Cesta", quedando incorporado el producto a tu carrito de la compra. Si lo deseas, podrás seguir añadiendo más productos a tu cesta de la compra.

3. Concluida la selección de productos, te aparecerá un resumen identificando el/los artículos seleccionados. 

4. En el proceso de compra, puedes identificarte con los datos de tu cuenta de Usuario o cumplimentar el formulario de registro si todavía no eres un Usuario registrado. Si lo prefieres, puedes realizar el proceso de compra como invitado, sin necesidad de registrarte. No obstante, en los casos en los que la compra tenga un importe igual o superior a 3.000 euros, se requiere la inclusión de los datos fiscales, en cumplimiento de la normativa aplicable al proceso de facturación. 

5. El Usuario registrado puede acceder a su Área de Cliente para ver, imprimir o descargar las facturas correspondientes a las compras realizadas.

6. Por último deberás elegir el sistema de pago de tu pedido entre los ofrecidos por MILO FOOD en su página web. Algunos medios de pago como PAYPAL son gestionados por la empresa propietaria de este medio de pago, por lo que MILO FOOD declina cualquier tipo de responsabilidad en los problemas derivados de la utilización de estos sistemas o plataformas ajenas a MILO FOOD.

7. Una vez finalizado el proceso de pedido, MILO FOOD te enviará un correo electrónico en el que se detallarán los datos de tu pedido. Si no recibes este correo en 24 horas, por favor ponte en contacto con nosotros. Si aprecias cualquier error en los datos introducidos en tu pedido podrás corregirlos a través de los siguientes medios: 

  • Notificándolo en la sección "Contacto" de este sitio web
  • Escribiendo a la dirección de correo miloweb@milofood.com

8. A partir de este momento, MILO FOOD procederá a la entrega del producto en la dirección indicada en el proceso de compra.

FORMAS DE PAGO

MILO FOOD dispone de diversas modalidades de pago para facilitarle tus compras:

Pague en casa cuando lo reciba 

Pago contra reembolso.

Tarjeta de crédito/ débito

El pago de compras mediante tarjeta de crédito/débito en MILO FOOD implica que la información de tu tarjeta se remitirá directamente a nuestro asociado de pagos Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. (BBVA). Esta entidad accede a los datos identificativos del comprador y datos de la compra efectuada relacionados con el proceso de pago. Para más información sobre BBVA, consulta en el siguiente enlance: https://www.bbva.es/general/aviso-legal.html

Mediante esta modalidad de pago MILO FOOD nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por BBVA, de forma que MILO FOOD siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. El pago de tu pedido se realiza directamente con dicha entidad, ofreciéndote de este modo la máxima seguridad.

Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son todas aquellas que ostenten el distintivo Visa, Mastercard, Maestro y American Express además de las pertenecientes a las redes 4B, Red 6000 y Servired.

El sistema también soporta el protocolo CES (Comercio Electrónico Seguro). Por lo tanto, tu compra es más segura que si utilizas tu tarjeta en un comercio convencional.

PayPal

El Usuario puede realizar los pagos con su cuenta de PayPal.

IMPUESTOS, TASAS Y ARANCELES

Serán de aplicación los impuestos indirectos aplicables en cada momento en la región de España donde se realiza la entrega.

ENVÍOS

De momento sólo se hacen envíos dentro de la isla de Tenerife, y la entrega se hará el día siguiente laborable al día de pedido siempre y cuando el pedido fuese recibido antes de las 12 AM, de ser efectuado el pedido después de las 12 AM, el pedido se entregará en un máximo de 2 días laborables.

DEVOLUCIONES

En MILO FOOD queremos que nuestros clientes estén siempre satisfechos con nuestro servicio. Por ello, facilitamos varios métodos para devolver algún producto que pudiera no ajustarse a tus necesidades.

Posibles casos de devolución o desistimiento:

El producto tiene un defecto o ha sido dañado durante el transporte

Estos productos deben ser devueltos por el comprador de forma que estén protegidos, incluyéndolos dentro de una caja o bolsa protectora. MILO FOOD correrá con todos los gastos de envío por la entrega y devolución del producto.

Para iniciar el trámite, debes acceder a nuestro formulario de contacto o a tu área de cliente.

Cuando el producto se haya dañado durante el transporte, necesitamos que nos lo comuniques el mismo día que recibas la mercancía.

Asimismo, con el fin de agilizar los trámites de la devolución, te agradeceríamos que nos remitas fotografías del artículo dañado y su embalaje, en la parte en la que se aprecien los daños, así como el código de barras del artículo y etiquetado de la caja deteriorada.

Antes de abrir el producto, te recomendamos que verifiques que el embalaje coincide con el producto que solicitaste: (modelo, color, medida, acabado, etc.), y que contactes inmediatamente con nosotros, en caso de que haya alguna anomalía. Si detectas alguna anomalía antes de abrir el producto, te rogamos que no abras el precinto ni el embalaje de este.

Desistimiento

De acuerdo con lo establecido en la legislación española, el cliente dispone del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas.

El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de su recepción. Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar todas las piezas.

El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía, a través del mismo medio de pago utilizado por el comprador (a excepción de los pedidos pagados contrarrembolso, cuyo reintegro se podrá realizar mediante transferencia bancaria a un número de cuenta que nos deberá facilitar el comprador) y, en todo caso, en un máximo de 14 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento, siempre y cuando sea MILO FOOD quien gestione la recogida del artículo. En caso de que el comprador devuelva el artículo a través de una empresa de transportes de su elección, el plazo de 14 días comenzará a computar desde que MILO FOOD tenga conocimiento efectivo del envío de la mercancía o, en su defecto, desde la recepción del artículo.

Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento (5,95 €, IGIC incluido) serán por cuenta del comprador.

En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones por causas imputables al comprador, MILO FOOD se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior por su pedido en base a la depreciación del valor del producto.

No obstante lo anterior, no se podrá ejercer el derecho de desistimiento en los siguientes casos:

- Cuando se trate de bienes elaborados de acuerdo con las especificaciones proporcionadas por el consumidor o de productos claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

- Cuando se trate de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

- Cuando se trate de bienes que tras su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

Para iniciar el proceso de desistimiento el usuario debe comunicar a MILO FOOD su decisión en este sentido mediante el envío de una comunicación a través de correo electrónico a la dirección miloweb@milofood.com o por correo postal a la siguiente dirección: Polígono Industrial de Güimar, Manzana 8, Parcela 4, 38509 Güimar, Tenerife.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Si aún no has recibido el pedido 

Solo podrás cancelar tu pedido o realizar modificaciones si tu pedido aún no ha comenzado a prepararse. Si ya se encuentra en preparación, el proceso es irreversible. En este caso, podrás rechazar la entrega del mismo, y será el comprador quien se hará cargo de los gastos de transporte derivados de la devolución (5,95 euros IGIC incluido).

Contacto para devoluciones

Teléfono: 956 179 409

Notificación a través de esta web en la sección contacto

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para realizar cualquier consulta sobre su pedido puedes contactar con nuestro Departamento de Atención al Cliente, a través de las siguientes vías:

Teléfonos: 956 179 409

Email: miloweb@milofood.com